El Partido Nacional Bolchevique de España vuelve a activarse

Red Nazlogomano1bol

Tras el parón que sorprendió a todos con la caída de la antigua web, el PNBE ha vuelto a retomar actividades en un nuevo dominio: pnbe.wordpress.com , esta vez los cuadros se han formado según el modelo del PNB ruso, y el partido ha presentado su programa para 2009, que incluye el derecho de autodeterminación de las naciones del Estado y la abolición de la Ley de Partidos, ya que según dicen, solamente favorece a los dos partidos mayoritarios y es un impedimento para la libertad de expresión.

El partido ha tomado la idea del PNB ruso también en la nueva estética, por lo que desde ahora utilizarán la bandera negra con la hoz y el martillo como símbolos, también se han purgado a los elementos panhispánicos que durante varios meses tuvieron el control de la web del PNBE, con lo que definitivamente el NB hispano ha sido erradicado de raíz del partido.

El nuevo Secretario General del Partido, Poncio Rodríguez, ha explicado las nuevas bases ante Red Nazbol, anunciando que los cambios se deben a la estructura nacional bolchevique en el Estado, según dice, era necesario afrontar el proceso de refundación del partido para volver a encauzarlo dentro del NB, ya que durante los últimos meses había quedado expuesto a otras ideologías que en nada tienen que ver con la original.

Se han renovado también todas las directivas del PNBE, salvo el área de Economía, que seguirá en manos de Germán Ruiz, elegido en la V Asamblea, y hasta diciembre también máximo responsable de la camarilla sindicalista del partido.

Anuncios

11 comentarios

  1. Más allá de Poncio no había buenas alternativas, ahora hay que recuperar sobre todo la pésima imagen del partido que ha dejado esa aberración tipo Histeria Hispánica.

    Adelante PNBE

  2. Era de esperar que se produjera un cambio en la línea directiva, esto ya suena mucho mejor de lo que daba de sí el partido hasta ahora.

  3. ¿Se unirán ahora las ligas y células al PNBE o seguirán a su puta bola disgregando el movimiento por todo el Estado? Es la hora de la Unidad

  4. Todavía no se sabe nada del programa del PNBE y antes de reunirse habra que ver si realmente pueden tener estabilidad porque en los ultimos meses han dado mas risa que otra cosa y han perjudicado muchisimo al movimiento en el Estado Español.

  5. Los ligueros sois nada en relacion a lo que ofrece el PNBE: una alternativa al Sist€ma clara y a nivel de Estado, vosotros sois 4 paletos que no teneis idea de lo que es el NB y otra cosa te voy a decir, ya estoy harta de separatistas y mercachifles liberticidas que solo quereis destruir la herencia hispana.

  6. Aqui ha quedado claro que el NB no es españolismo y eso ha quedado claro cuando desde el propio PNBE lo han purgado asi que no vengas dando clases de politica este no es el lugar ademas para eso tenemos un foro.

  7. Aquí lo único que ha quedado claro es que los separatistas no os vais a hacer también con el control del Nacional Bolchevismo, pues este es Imperialista y no aboga por separarnos en mil pedazos de patrias inventadas sino en la Unión Bolchevique Hispánica en el caso del NB hispano o en Eurasia en el caso del NB que ahora parece seguir el PNBE.

    Vosotros sois la basura que debería de estar circulando en ETA en la Red y lugares así.

  8. Lo importante es hacer la hora de la Unidad Nacional y Bolchevique camaradas.

  9. pnbe da libertad a corrientes dentreo de su seno??

  10. Desde mí modesta posición, hago un llamamiento al secretario general del; PNBE , Poncio Rodríguez ,para que se reuna con todos aquellos qué se consideren NAZBOL, pra limar diferencias inutiles.

    Strasserista, ¡ Arriba Europa !

  11. Es un momento historíco; para los NAZBOl, por nustro mensaje autenticamente : ” SOCIALISTA “.

    Strasserista.
    ¡ Arriba Europa !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: